Harry Potter y la Orden del Fenix

julio 11, 2007 at 2:35 pm 3 comentarios

Harry Potter

Acaba de llamarme la Fran, para confirmar, vamos a juntarnos a ver Harry Potter y la Orden del Fenix.

Y si piensan que los marcianos lavaron mi cerebro, están en un error fatal, fue solo un cambio del chip, por parte de mi buena amiga.

La extraño N, no es 1º vez que

vamos a ver una de Harry Potter, a ella le encanta.

No saben lo rico que es ver o sentir feliz a las personas que quiero, eso enriquece y con simples cosas como estas, se que ella está saltando de alegría. La sentí muy feliz al decirle que si cuando me llamó recién.

Entry filed under: Peliculas. Tags: .

Magazine Soldier EXCELENTE!!!

3 comentarios Add your own

  • 1. Guilty Tenshi  |  julio 11, 2007 a las 5:59 pm

    ehm… me reservo el comentario al respecto de la pelicula…
    pero si tu amiga es feliz yendo junto a ti… bien por eso =P

    Responder
  • 2. icequeenwh  |  julio 11, 2007 a las 4:07 pm

    jajajja sip… eso la hace feliz, y es lo importante🙂

    Responder
  • 3. [KwZ]  |  julio 11, 2007 a las 7:23 pm

    Ay, que emoción. Me chorreo… :0)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Publicidad

¡OJO!

Tickets Vendidos

  • 93,606

