¿Quería Freebies?? TOMÁ!!!!

julio 14, 2007 at 2:03 am 6 comentarios

Al más estilo “¿Querías Cumbia? Tomá!!!”.

Por la mañana tenía la sensación de que hoy algo llegaría, pero mi papá no trajo nada a la hora de almuerzo, así que me fui a Talca, sin novedad alguna.

Por la noche llegué a casita y mi mamá me dice “En el computador hay un paquete”, y pensé “Mmm, ¿paquete? ¿no sobre?” jajaja y para mi sorpresa, era un paquete. Encima había una boleta de Reparto, decía como pago $1600 (ch). Abrí el paquete con calma, jaja, sabía de que eran, pero estaba ansiosa de saber como eran las páginas y los temas, por que el otro día cuando me llamaron para verificar los datos me dijeron si me enviaban otros más.

De todas maneras, son 3 libros grandes de cosas de laboratorio y genética, de la empresa “GenYtec”. Las imágenes y la calidad son excelentes. Eso si, están en Inglés.

A propósito, estos días me llegaron 2 avisos de despachos de MOO, así que espero la próxima semana tener el paquete de 100 de Habbo y el otro pack de 10 de Fotolog.

Creo, pero no estoy segura, esta es la página donde lo pedí.

eBioscience

Adjunto imagenes del paquete y su contenido.

geYtecgenYtec contenidos

Entry filed under: Freebies. Tags: .

New baby in the Family Soñar hasta Enloquecer – Dracula el Musical

6 comentarios Add your own

  • 1. Romy  |  septiembre 26, 2007 a las 1:34 pm

    perdon, otra vez yo, este paquete te llego por correo? o te lo mandaron por medio de otra empresa?
    porque tambien lo pedi, para saber nomas

    Responder
  • 2. icequeenwh  |  septiembre 27, 2007 a las 6:22 pm

    Me lo mandaron por encomienda…(bus), pero todo pagado, lo vinieron a dejar a mi casa de la misma empresa.

    Responder
  • 3. marcos  |  octubre 4, 2007 a las 9:07 pm

    hola…. te llamaron por telefono de la empresa o del correo?
    porque yo deje mis datos pero no el telefono.
    cuanto tardo en llegarte?

    gracias…………………………….chau

    Responder
  • 4. icequeenwh  |  octubre 4, 2007 a las 9:21 pm

    en la página dejé mi teléfono y me llamaron de la misma empresa…

    se demoró.. mm… un mes más o menos.

    Responder
  • 5. julie  |  enero 1, 2008 a las 7:55 pm

    holis
    como pedis lo de habbo?
    o sea queria saber si vos pagas por las minicards y sino como haces para pedirlas y que sean gratis
    gracias
    feliz año!
    beso

    Responder
  • 6. Ais Kuin  |  enero 1, 2008 a las 9:23 pm

    la promo de habbo se pedía con una palabra clave que debías ingresar, pero al menos la que yo me sabía ya expiró, en ese entonces era “lucky”.

    Cuando son promociones no te cobran,… en todos los freebies que te vayan a cobrar te avisan y sobre todo debes pagar enseguida con tarjetas o paypal😉 sino te sale nada de eso, no os preocupeis..

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Publicidad

¡OJO!

Tickets Vendidos

  • 93,606

