Feeling Love…

julio 17, 2007 at 5:06 pm 1 comentario

City Of Angels
Ayer, me encontré en el tv cable, con que estaban dando “City Of Angels”, esa pelicula es demasiado linda.

Me acordé cuando el año pasado nos quedamos en el sillón viendo la peli, pero no fui capaz y terminé durmiéndome. Pero fue precioso por que él estaba ahí abrazándome. Extraño esos tiempos con él, de aquellos de tv y caricias.

Y volviendo a la película. Me dio pena. Reconozco que al final lloré, siendo que ya la había visto antes, pero es nostálgica, fue horrible.

De cualquier forma. Esta es la semana de las películas.

Entry filed under: Peliculas. Tags: .

Marilyn Manson y la Piramide de Alimentos Time (Shi Gan) – Kim Ki-Duk

1 comentario Add your own

  • 1. maricris  |  agosto 8, 2007 a las 1:00 am

    a mi tambien me trae recuerdos la peli “city of a
    ngels”y si, tambien llore.
    es preciosa.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Publicidad

¡OJO!

Tickets Vendidos

  • 93,606

