¿Se nota mucho que mi papá trabaja en el Correo?

julio 19, 2007 at 8:51 pm 5 comentarios

Ya, ¿se nota mucho lo del anunciado? ja ja ja.

Ya hoy llegaron nuevos paquetitos. Siempre si, llega algo que ni recuerdas que pediste y que no sirve de nada.  Anyway, hoy fueron 4 paquetes, veamos que traían.

Paquetitos

 1.- MOO-Habbo (Mini Cards): me llegó la cajita de 100 mini cards, a mi hermana tambien le pedí y se las enviaron en otro sobrecito, osea en total fueron 5 paquetitos los que llegaron. La cajita es muy linda y reciclable.

Se piden en la sección de Habbo en MOO

MOO-HABBO

2.- 2 SMRT 4U: Llegaron los 2 anillos que te envían desde 2 SMRT 4U, son nice, a las niñas si les va a gustar. Viene con una carta, el sobre bien reforzado.

Los anillos son de el Centro Norteamericano de Chicos Perdidos y Explotados

Pongan su fecha de cumpleaños y los envía a llenar los datos, en 2 SMRT 4U 

2 SMRT 4U

3.- NetBeans: Un sobrecito azul de cartón, proveniente de Republika CeskÁ. NetBeans se refiere a una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans.

Ordena tu NetBans

NetBeans

4.- G4S: Esta Revista es, ehm, no sé jaja, igual habla de seguridad electrónica y harto yada yada, está en Inglés.

Para los pedidos Internacionales de G4S

G4S

Entry filed under: Freebies. Tags: .

¿Está demasiado “capacitado” el corredor discapacitado? Correo del Viernes y sábado

5 comentarios Add your own

  • 1. Elen  |  agosto 10, 2007 a las 11:24 am

    ¿Podrías explicar un poco lo de Moo? Me gustaron las tarjetitas, pero realmente no encuentro cómo pedirlas gratis

    Responder
  • 2. icequeenwh  |  agosto 12, 2007 a las 3:51 pm

    La promoción de MOO ya terminó.
    Así que no creo pueda hacer mucho por ti.

    Hay que estar atentos, MOO siempre trae sorpresas.

    Al menos a mi me llegaron 2 pack de 10 mini cards de FOTOLOG, 1 pack de 100 mini cards de HABBO, y ayer me llegó 1 pack de 10 mini cards de HABBO.

    OJO CON MOO!!!

    Responder
  • 3. Geraldin  |  agosto 18, 2007 a las 9:17 pm

    Hola me llamo geraldin vivo en Buenos Aires y tengo 28 años, te cuento que tambien soy LOCA por los FREEBIES desde el año pasado que empeze.. y me llegaron muchisimas cosas desde entonces, te dijo que las paginas que publicaste me gustaron muchisimo como las fotos autografiadas ya me anote en casi todas las paginas algunas ya conocia por otras paginas que visito siempre bueno te dejo mi pagina que publico las fotos de los Freebies que me llegaron hasta el momento, La verdad me gusto mucho tu pagina besos Geral

    http://s183.photobucket.com/albums/x281/dulce_akane/

    Responder
  • 4. icequeenwh  |  agosto 18, 2007 a las 11:17 pm

    oohhh que loco…..
    Geraldin, he visto varios post tuyos en otras páginas de freebies🙂 y tu seccion de freebies recibidos la he visto más de un par de veces🙂

    gracias.

    Responder
  • 5. Haivi  |  octubre 1, 2007 a las 9:50 am

    Muy bueno Geraldin!! la verdad me gustaria, si puedieras compartir algunas de las dirrecciones para pedir los freebies. Tus fotoso son impresionantes!!
    Gracias

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Publicidad

¡OJO!

Tickets Vendidos

  • 93,606

