Paquetitos a la Orden…

agosto 14, 2007 at 2:59 am Deja un comentario

Presté mi cámara digital, y me llegaron más freebies, pero cuando mi amiga me la devuelva subo foto de las cosas que me llegaron el sábado y hoy. (Los links van en el nombre, excepto el “0”, por que MOO acabó su promoción. El 5º, da dos opciones, ver los números)

0. MOO – Mini cards: 1 pack de 10 mini cards de Habbo. Aunque el code ya expiró, pero me llegaron estas y de pack de a 100

1. ACS Distance Education: 1 Libro o guía de 87 páginas, en inglés de no sé que, con 4 hojas de carta de agradecimiento y subscripción a otras cosas. La estampilla es linda, enviada desde Singapur.

2. Pays Touristique de l’Oust à Brocéliande: Vienen 2 guías turisticas, de no sé donde😀 ja ja, con un dragón en la portada y llega en 3 semanas.. Pueden pedirse enviando los datos (Nombre, dirección, ciudad, código postal y pais) a site.ptob@wanadoo.fr.

3. Post Partum: Poster y Triptico sobre la depresión Post Parto. Mil veces mejor que el del día del agua, el enfoque y el papel. Al fondo de la página esta la opción para ingresar los datos.

4. Las Buenas Noticias: Revista Cristiana de Comprensión Biblica. La misma de la Imagen. Me llegaron 2, quizá la pedí 2 veces (entre tanto freebie que he pedido). Mi mamá al tiro me quitó una.

5. Marvin “Windows and Doors”: Catalogo (libro) sobre ventanas de madera muy lindas, muestras de como se ven, diseños, construcción, etc, muy lindo, esta en español. Al momento de pedirlo, no recuerdo donde lo hice y buscando encontré 2 opciones para pedir en la página. Así que la que más convenga. [1] [2]

6. Travel Guide “Pennsylvania”: Guía turistica de Pensilvania. 134 Páginas, también incluye a parte un mapa.

7. Tomorrow’s World: Suscripción a la revista. Aunque debo señalar que a mi me llegaron 2 de los libritos que pedí de los folletos adicionales (pueden pedir 3).

Entry filed under: Freebies. Tags: .

“Amarte Es Un Placer”- Luis Miguel The Dreamers:Elektra

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Publicidad

¡OJO!

Tickets Vendidos

  • 93,606

