MetallicA

septiembre 17, 2007 at 1:55 pm 8 comentarios

metallica

Uff han seguido llegando, jeje pero los he arrumbado con los otros en mi pieza. El que tengo a mano, es uno de un fan club de Metallica, que me llegó en 2 semanas (así de rápido). Contiene 1 triptico para hacerse miembro (pagado) del Fan Club Metallica, 1 sticker de metallica negro con letras rojas (que mi pololo me quitó), una postal con la foto de los integrantes con sus autografos, un stick de “Some Kind of Monster“.

Lo que deben hacer es enviar un mail con su datos a info@metclub.com (Nombre, Dirección completa, Ciudad – Código Postal y Pais)

Entry filed under: Freebies. Tags: .

LIKE A STAR (CORINNE BAILEY RAE) Yo te Quiero (Wisin & Yandel)

8 comentarios Add your own

  • 1. Romy  |  septiembre 26, 2007 a las 1:25 pm

    te llegaron mas cositas??

    Responder
  • 2. icequeenwh  |  septiembre 27, 2007 a las 6:22 pm

    jeje si, me han llegado más cositas… pero he estado tan ocupada que ni tiempo he tenido para subirlas….

    Responder
  • 3. Silvia  |  octubre 23, 2007 a las 8:27 am

    me llegó, es el primero de los quichicientos que pedí. tardó sólo una semana.

    Responder
  • 4. icequeenwh  |  octubre 24, 2007 a las 7:28 pm

    jeje que buena😀
    si las cosas llegan🙂 solo hay que tener paciencia… y si este es uno de los que menos se demora… si te mandan un mail avisando que te lo enviaron y a la semanita te llega a casa.

    Responder
  • 5. NME - mathias  |  diciembre 12, 2007 a las 8:31 pm

    Te llego gratis el kit de Metallica? en la pagina te cobran todo, no hay nada gratis? como hiciste? mandast un mail con q asunto?

    Responder
  • 6. Ais Kuin  |  diciembre 12, 2007 a las 9:47 pm

    todo gratis… lee el posteo, ahi sale lo que hice… lee arriba🙂

    Responder
  • 7. Ksa  |  diciembre 20, 2007 a las 6:22 pm

    Por favor decime que “asunto” pusiste para el mail (no indicaste arriba) , mande varios y no me responden.

    Responder
  • 8. Ais*Kuin  |  diciembre 20, 2007 a las 11:57 pm

    en el asunto:

    please send a autograph to metallica

    o algo así…..

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Publicidad

¡OJO!

Tickets Vendidos

  • 93,606

