Hear The World

octubre 3, 2007 at 1:19 am 4 comentarios

Hoy cuando llegué a casa, vi que sobre el pc había un sobre para mi pc.

Cuando lo vi, dije “ah una revista chanta más”, pero no, pues cuando comencé a ojearla me pareció grandiosa. Muchas entrevistas, temas y sobre todo una excelente fotografía, buen material, buen diseño, buena calidad, que incluye 76 páginas a color de alta calidad.

Pidanlo y vean que no se arrepentirán.

Pide Aquí 

Entry filed under: Freebies. Tags: .

Windows Live Write Carabineros incauta un lanzacohetes

4 comentarios Add your own

  • 1. Haivi  |  octubre 3, 2007 a las 8:04 am

    Si la revista esta muy buena!! A mi me llego ayer tambien.

    Responder
  • 2. icequeenwh  |  octubre 3, 2007 a las 10:02 pm

    jejeje si, está excelente🙂 me fascinó.

    Responder
  • 3. Haivi  |  octubre 4, 2007 a las 8:44 am

    hoy me llego su version en frances, es un poco mas chica pero esta muy buena igual que la otra la fotografia.
    la pueden pedir aca: http://www.hear-the-world.com/kontakt.htm
    saludos a todos

    Responder
  • 4. Hear The World - 2 « Ais Kuin  |  octubre 17, 2007 a las 12:39 am

    […] pedirla y ver anterior Posteo de la Revista pulse AQUI No hay comentarios hasta ahora Deje un comentario Suscripción RSS a los […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Publicidad

¡OJO!

Tickets Vendidos

  • 93,605

