Pedro Almodóvar

octubre 11, 2007 at 2:58 pm 2 comentarios

Pedro Almodóvar

Hoy me llegó un sobre con uno más de las fotos autografiadas. Pero este si era autógrafo a mano no como los otros e incluía mi nombre.

Esta vez proveniente de España, de nada más y nada menos que “Pedro Almodóvar“.

Yo no me considero fans de Almodóvar, pero bueno, algo es algo, lo mismo que de Mr. Bean (no sé si postie ese, sino de ahí lo hago).

A mi se me demoró en llegar 2 meses, mucho más de lo que otros.

Pero si lo quieren envíen un mail a:

eldeseo@eldeseo.es

Indiquen en el asunto que es un autógrafo de Almodóvar (Yo puse: “por favor enviar foto de Almodóvar”) y en el mail envié mis datos como siempre en el siguiente orden:

Nombre Apellido

Dirección completa

Ciudad – Código Postal

PAIS

Entry filed under: Freebies. Tags: .

Born-Out Autógrafos

2 comentarios Add your own

  • 1. Maru  |  octubre 14, 2007 a las 11:05 am

    Hola de nuevo!!
    Muy buenas todos los nuevos freebies sobretodo estos autografos.. De donde consigues todas estass direcciones? como la de Almodovar o Metallica? Estan brabaras y son distintas..
    Besos!
    Suerte!

    Responder
  • 2. icequeenwh  |  octubre 14, 2007 a las 3:02 pm

    Uff!! de todos lados Maru… mira.. voy a ver despues si saco una foto de todas las cosas que me han llegado.. jaja… y siguen llegando…. y eso que últimamente casi ni pido.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Publicidad

¡OJO!

Tickets Vendidos

  • 93,606

