237 Razones para tener sexo

octubre 25, 2007 at 5:39 pm Deja un comentario

Los psicólogos han encontrado algo muy digno de estudio.

Cindy Meston y David Buss, de la Universidad de Texas, escribir en agosto de 2007 la cuestión de los Archivos de Conducta Sexual de que la mayoría de los científicos asumen que los motivos para tener sexo son simples: “a reproducir, para experimentar el placer sexual, o para aliviar sexuales Tensión. Sin embargo, nadie se ha molestado en buscar mucho más lejos; Por lo que han investigado, y después de estudiar más de 2.000 hombres y mujeres, descubrieron 237 razones por las cuales las personas tienen relaciones sexuales.

En otro experimento, los participantes (N = 1,549) se preguntó entonces a evaluar el grado en que cada una de las 237 razones han llevado a tener relaciones sexuales, y por lo tanto, los psicólogos se pueden agrupar en cuatro las razones principales factores, Y trece subtemas factores: He resumen estos en el cuadro que figura a continuación, para facilitar la referencia.

Estos son los 10 motivos más alegados por mujeres y hombres para explicar cuáles son sus razones favoritas para practicar sexo. Debajo, además, puede encontrar algunas de las más curiosas de entre el largo listado de las propuestas por los investigadores norteamericanos de la Universidad de Texas.Las mujeres

1.-Porque me atraía la otra persona

2.-Quería experimentar el placer físico

3.-Porque me hace sentir bien

4.-Quería demostrar afecto a esa persona

5.-Quería expresar mi amor a esa persona

6.-Estaba excitada y quería liberar esa tensión

7.-Estaba “cachonda”

8.-Es divertido

9.-Me di cuenta de que estaba enamorada

10.-Por la pasión del momento

Los hombres

1.-Porque me atraía la otra persona

2.-Porque me hace sentir bien

3.-Quería experimentar el placer físico

4.-Es divertido

5.-Quería demostrar afecto a esa persona

6.-Estaba excitado y quería liberar esa tensión

7.-Estaba “cachondo”

8.-Quería expresar mi amor a esa persona

9.-Quería conseguir un orgasmo

10.-Quería dar placer a mi compañera

Las razones más curiosas

– Simplemente parecía que era “lo que había que hacer”

– Mi compañero/a insistió

– Porque él/ella me daría regalos

– Porque era famoso/a y quería decír que me había acostado con el/ella

– Para practicar más el sexo que mis amigos

– Sentía que se lo debía a la otra persona

– Quería reafirmar mi orientación sexual

– La otra persona estaba demasiado buena como para resistirme

– Quería mantenerme en calor

– Porque alguien me había dicho que él/ella era bueno/a en la cama
Si desean ver el doc original, he aquí el documento

 

Entry filed under: Noticias. Tags: .

El sexy regreso de David Duchovny Dieta Budista

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Publicidad

¡OJO!

Tickets Vendidos

  • 93,606

