Hazme Algo – De Saloon

noviembre 2, 2007 at 4:39 pm Deja un comentario

puedo despertar
pero no me puedo levantar
puedo parpadear
pero no dejar de verte en mi
mienteme
muerdeme talvez
volver a ver
o matame de una vez
pero hazme algo
dame algo de ti
hazme algo
que yo aun pienso en ti
y que aun queda algo en mi
y duele tanto
y hace tanto daño
duele tanto
estar sin ti
estar sin ti…

puedo engañar a mi corazon
pero no obligarlo a olvidar
puedo caminar
pero no a alejarme de ti
mienteme
muerdeme talvez
volver a ver
o matame de una vez
pero hazme algo
dame algo de ti
hazme algo
que yo pienso en ti
que aun queda algo en mi
y duele tanto
y hace tanto daño
duele tanto
estar sin tiii…
estar sin tiii…
y estar sin tii…
noo ohh no oh no
y estar sin ti
noo ohh no oh no

Entry filed under: Música. Tags: .

The Nightmare Before Christmas 3D Siamés (Siamese)

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Publicidad

¡OJO!

Tickets Vendidos

  • 93,606

