Charan!!! A colorear!!!

noviembre 20, 2007 at 1:14 am Deja un comentario

Huu hoy llegué a casita cansada pero esto me alegró una poca, 3 libritos que me envió la EPA, el centro nacional medioambiental de EEUU.”A beutiful word stars with you”(versión inglés), “Un mundo bello comienza contigo” (versión español), “Planet Protectors create less waste in the first place!”, son los libritos, que contienen imágenes para colorear, armar maquetas y demás.-

Pedir en la EPA

También a parte me volvieron a llegar Ubuntu’s para pedirlos solo vayan a la página pidan lo que desean, ingresen sus datos y voalá.

Pedir Ubuntu’s

También me llegó otra revistita de la antorcha de la verdad, esta es la 2, pero bueno, creo que la saqué de una página, sino envían un mail a plmantor@sol.racsa.co.cr pidiéndola, llega mensualmente creo, sino cada 2 meses.

Pedir Antorcha de la Verdad 

Entry filed under: Freebies. Tags: .

WorkCover Niños….

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Publicidad

¡OJO!

Tickets Vendidos

  • 93,606

