Nuestras fantasías más candentes

noviembre 25, 2007 at 11:49 am Deja un comentario

Soñamos aquello que no nos atrevemos (o no podemos) hacer. Cuando apagamos la luz de nuestra habitación y dejamos volar la imaginación…nuestros sueños se llenan de orgías, sexo en público, con famosos, practicas sexuales filmadas…

En el imaginario íntimo, no hay miedos ni inhibiciones. Lo ha descubierto un famoso psicoterapeuta inglés, Bret Kahr, que realizó un estudio de fantasías sexuales a 18.000 hombres y mujeres. El resultado, en un libro llamado Adivina quién viene a la cama. Allí recoge las miles de imágenes mentales del deseo sexual secreto de las personas.

Además de describir cuáles son, el autor descubrió las funciones que tienen las fantasías. En modo sustitutivo, dejan ver lo que en realidad es difícil de ver y de vivir.

Kahr transcribe las fantasías de hombres y mujeres de 18 a 90 años, de diversos grupos sociales, religión y actividad laboral. Ninguno de ellos sufrió jamás disturbios psicológicos particulares. El 95% de los participantes no había nunca revelado sus fantasías, ni siquiera a su pareja.

Es significativa la cantidad de hombres y mujeres que se sirven de sus fantasías (30 y 19% respectivamente) para cumplir actos que no declararían en la vida real. Detrás se esconde el deseo de ser otro, pero también un deseo de ayudar a la pareja.

El 58% de los encuestados fantasea con tener sexo con más de una mujer. Mientras que el 28% de las mujeres sueña con dos o más hombres. Por su parte, el 36% de varones querría estar con dos mujeres que tienen sexo entre sí.

El 28% de los hombres y sólo el 12% de las mujeres desearían ser parte de una orgía, según informó el diario Corriere Della Sera.

Dejar que nos grabes mientras se tiene sexo lo quiere un 17% de hombres y 15% de mujeres. Sexo con celebridades, un 43% de hombres y 25% de mujeres, lo que demuestra que las famosas se meten en el deseo de ellos más que los famosos en el de ellas.

Acerca de qué harían con estos famosos, respondieron en primer lugar el sexo normal, en sexto lugar el sadomasoquismo y en el 11° puesto el sexo público.

Emerge además de la investigación que un 18% de los hombres es atraído por alguna forma de fetichismo, mientras que sólo respondió en el mismo sentido un 3% de mujeres, una tendencia mayormente entre jóvenes y no entre adultos mayores.

Las funciones de las fantasías

Entre las cuestiones a las que ayudan las fantasías se destacan la de combatir la monotonía para 26 y 12% de hombres y mujeres.

Además, permiten cumplir actos no autorizados en la vida real, 30 y 19%, tener sexo con personas inaccesibles, 43% y 25%, ayudan a excitarse con el compañero, 24% 26%, y posibilitan explorar nuevos pensamientos y actos sexuales, 45% y 34%.

Entry filed under: Sexo. Tags: .

Educación sexual, ¡ya! No puedo dejarte de amar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Publicidad

¡OJO!

Tickets Vendidos

  • 93,606

A %d blogueros les gusta esto: