No puedo dejarte de amar

noviembre 28, 2007 at 11:42 pm 10 comentarios

(Preciosa canción en todas sus versiones, inglés, portugués y español, pero aún así la de ana carolina -portugues- es la que más me mata, pero esta versión en español, me dejó con nudito en la garganta)

Y es así,
como ayer decías que iba a ser,
la vida es tan simple ahora sin tenerte.

Y sigo así,
palabras que me desnudan,
me envuelven tanto las dudas,
la historia siempre continua.

Y no puedo dejarte de amar,
no puedo dejar de esperar,
no puedo perderte al final,
y no te puedo olvidar,
no sé luchar si no estas…

Y es así,
yo ya no creo en milagros,
si tú no estas a mi lado,
soy un velero en el mar del pasado.

Y sigo así,
un soñador sin noches,
un alma sin destino,
que paga por sus errores.

Y no puedo dejarte de amar,
no puedo dejar de esperar,
no puedo perderte al final,
y no te puedo olvidar,
no sé vivir si no estas…

si no estás,contigo aquí,
el mundo me abre sus brazos,
el tiempo gira despacio,
soy el guardian del calor de tus labios.

Si vuelvo a ti,
seré quien guie tu norte,
el faro de tus sentidos,
que te querrá para siempre.

Y no puedo dejarte de amar,
no puedo dejar de esperar,
no quiero perderte al final,
y no te puedo olvidar,
no sé luchar si no estás…

Entry filed under: Música, Videos. Tags: .

Nuestras fantasías más candentes One man hang

10 comentarios Add your own

  • 1. freecountry  |  noviembre 29, 2007 a las 10:05 am

    De verdad preciosa.
    Me gusta.

    Responder
  • 2. Sharon  |  enero 3, 2008 a las 9:34 am

    estoy buscando la version en ingles aunq me gustaria escucharlas todas esa cancion esta preciosa. si puede alguien decirme como consigo la version en ingles me escriben a sharon_m23@hotmail.com gracias

    Responder
  • 3. Ais Kuin  |  enero 3, 2008 a las 10:31 am

    La versión en inglés la canta Damian Rice y se llama The Blower’s Daughter.
    La encuentras en youtube:

    http://es.youtube.com/watch?v=8ThuXEDvCZk

    La versión en Portugues, la canta Ana Carolina y Seu Jorge, se llama “É ISSO AI”

    La encuentras en youtube:

    http://es.youtube.com/watch?v=CjmLI0VyLmM

    Responder
  • 4. Francisca  |  febrero 6, 2008 a las 11:50 am

    bellisima cancion…muy muy lindaa…

    Responder
  • 5. julio  |  diciembre 17, 2008 a las 8:41 am

    me encanto, envienmela a mi correo por favor.

    Responder
  • 6. Marita Olave  |  diciembre 17, 2008 a las 8:47 am

    Los link están mencionados en este mismo blog.

    Responder
  • 7. israel  |  febrero 16, 2009 a las 7:54 pm

    me acabo de enamorar sin tener con quien

    Responder
  • 8. prescription glasses for dogs  |  enero 14, 2013 a las 7:06 am

    Hi there to every one, as I am actually keen of reading this website’s post to be updated on a regular basis. It carries pleasant stuff.

    Responder
  • 9. hotmail delivery  |  abril 17, 2013 a las 5:19 am

    I have read so many articles or reviews on the topic of the blogger lovers however this post is really a good post, keep it
    up.

    Responder
  • 10. hotmail account  |  abril 21, 2013 a las 1:24 am

    Yesterday, while I was at work, my sister stole my iPad and tested to see if it can survive a thirty
    foot drop, just so she can be a youtube sensation.

    My iPad is now broken and she has 83 views. I know this is
    totally off topic but I had to share it with someone!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Publicidad

¡OJO!

Tickets Vendidos

  • 93,606

