Tikitiklip

diciembre 5, 2007 at 4:38 pm 9 comentarios

Amo estas canciones de Tikitiklip. Y bueno, me di el tiempito de subirlas a mi rapidshare, merecía estar ahí, he estado toda la tarde escuchandolas y me han tranquilizado un resto.

El disco de Tikitiklip, cuenta con 12 temas tradicionales o infantile, y los personajes que aparecen en los videos son figuras artesanales representativas de distintas partes de nuestro país.

Información: 

Rip: Mp3, 190 Kbps, 44 Kh.

Tamaño de los RaRs – RaR File Size:
28,6 MB

Tracks:

1. Barco en el puerto
2. El tonto perico
3. Tolin tolin tolan
4. El rey de papel
5. La señorita aseñadora
6. El soldado trifaldon
7. Quita y pon; con un hilo de voz
8. Don Crispín
9. Los gorrioncitos
10. Quita y pon; con la piel de gallina
11. Viaje a concepcion
12. Arrurru

[[Descargar]]

Entry filed under: Freebies, Internet/Programas, Música. Tags: .

NO ONE A por ellos

9 comentarios Add your own

  • 1. enrike  |  septiembre 2, 2008 a las 9:00 am

    uhuhu gracias wn, te pasaste, juro que cuando tenga la plata lo comprare pero ahora necesito escucharlo todo. cahau

    Responder
  • 2. elyoyo  |  octubre 22, 2008 a las 11:43 am

    ta weno gracias, en mi pais no lo venden, es mas ni los conocen, yo supe del grupo por la net, 1 millón de gracias

    Responder
  • 3. yerko  |  noviembre 12, 2008 a las 11:17 am

    gracias!!! andaba buscando el disco🙂

    Responder
  • 4. Cristiani  |  noviembre 23, 2008 a las 10:10 am

    Gracías! Soy brasilña y me encanta El soldado Trifaldon. Acá no hay para comprar!! Muchas gracias! ?Sabes donde puedo encontrar las letras de las canciones??

    Responder
  • 5. Ruth  |  noviembre 19, 2009 a las 1:45 pm

    Hola, me gusta un buen la canción de quita y pon pero no la puedo bajar de tu rapid share y no la encuentro por ningun lado. Te agradecería mucho si me la puedes enviar a mi correo, es hareiza88@hotmail.com porque quiero que la escuchen mis amigos, la verdad está buenísima. Gracias….

    Responder
  • 6. Maritza Quinteros  |  abril 15, 2011 a las 4:45 pm

    hola, me podrias indicar cual es la clave para escuchar estas lindas canciones…muchas gracias

    Responder
  • 7. yayo  |  enero 23, 2012 a las 9:22 pm

    quiero escargar pero no puedo se perdio e contenido😦

    Responder
  • 8. Manu  |  abril 6, 2012 a las 2:06 pm

    Vale, mi polola va a quedar loca!!!

    GRACIAS!!!

    Responder
  • 9. Mauricio Castillo  |  febrero 19, 2013 a las 6:44 pm

    Hola, gracias por el aporte, podrías subir el link nuevamente? Te lo agradezco!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Publicidad

¡OJO!

Tickets Vendidos

  • 93,606

