A por ellos

diciembre 13, 2007 at 12:54 am Deja un comentario

Uff tiempo sin poner algún freebie. Bueno, acá a mano tengo algunos, el que más me gustó fue el Pin de las Olimpiadas 2008.

1.- Pin Juegos Olimpicos Australia 2008: Creo en Noviembre vi este freebie y lo pedí, estaba segura de que me llegaría. Ahora llegué a casa y navie me había dicho que tenía correspondencia. Cuando vi el sobre y lo toqué, supe enseguida que era. Para poder obtener el pin, deben registrarse en la página oficial, luego les enviaran un mail que deberán activar.

Free Official Pin

2.- Pulseras Cáncer Colerectal: me enviaron 4 pulseras azules, más unos folletos y flyers. Ya me puse a regalar las pulseras, son sencillas, pero están buenas.

Para pedirlas, envíen un mail a info@polymedco.com con sus datos (Nombre, dirección, ciudad, código postal y país).

Tienen un límite de 4 brazaletes por respuesta, no más. Vienen en un sobre blanco con bordes verdes de Polymedco INC.

3.- Tomorrow’s World: No es primera vez que me llega, pero bien, es buena, en inglés eso si, pero es uno de los freebies confiables.

Suscripción

4.- Curso Biblico por correspondencia: me han llegado 2 sobres juntos uno con el curso en español y otro en inglés. Se ve nice, pero aún no me doy el tiempo de ojearlo bien, es la 1º lección en ambas versiones. Dentro de la página hay una subscripción a la revista trompeta.

The Key of David

Entry filed under: Freebies, Internet/Programas. Tags: .

Tikitiklip Dibujar con Pluma

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Publicidad

¡OJO!

Tickets Vendidos

  • 93,606

