¿El tamaño importa?

julio 10, 2011 at 12:53 am 2 comentarios

Es frase ya repetida eso de “¿el tamaño importa?”, pero es algo que sale siempre a disputa y a pregunta del sector masculino. Pero creo que esa respuesta de carácter subjetivo, tiene su vista en la experiencia de cada una.

Cada mujer es distinta, tanto física como mentalmente. Los gustos y sensaciones son percibidas por cada una de manera distinta.

La mujer, a mi pensar, que puede decir que el tamaño del pene “SI IMPORTA”, es aquella, que se a dado el gusto de probar unos cuantos.

En realidad varones, el tamaño SI nos importa. No me refiero a que buscamos anacondas en la jungla de cemento, sino que todo exceso nos corta la inspiración.

El pequeño

Recuerdo una vez, tuve mi primer encuentro sexual con un novio que me encantaba, pero al momento de los “kiuvos”, su miembro se volvió pequeño, que de partida no lo sentía en mi vagina y se salía con facilidad. Te limita enormemente, por que no puedes realizar poses que requieran movimientos express, todo debe ser bien pasivo (y eso señores, nos aburre… ¡Que queremos sentirlos dentro!).

El grandote

Uff! todo dependerá de la cavidad vaginal que tiene la mujer, pero personalmente a mi, desde los 22 cms en adelante comienza el problema. Este tipo de pene, lo sientes, pero a no ser que te guste el sexo agresivo, terminarás con un dolor de cerviz horrible y a olvidarte de poses como el “4” por que es una de las poses en que puedes sentir más en totalidad el miembro masculino.

Y ¿El  grosor?

Esto es algo que muchos omiten. Pero les tengo que contar que nos encanta en promedio un pene que no alcancemos a tocar con nuestros dedos, cuando los tomemos. Muy flacos desilusionan.

Entonces ¿qué nos gusta?

Lo que nos gusta señores, es un pene bien formado, que pueda sentirse y disfrutarse en cada movimiento (pero ojo, que todo por la vista entra primero). Así que, si ud. puede hacer esas cosas, lo felicito, tiene el pene perfecto.

Entry filed under: Salud, Sexo. Tags: .

Todo irá bien El maquillaje

2 comentarios Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Publicidad

¡OJO!

Tickets Vendidos

  • 93,606

A %d blogueros les gusta esto: