Saliendo con un hombre CASADO

julio 10, 2011 at 12:55 am 9 comentarios

Sé que hay muchas mujeres que se encuentran en esta postura y se torna difícil cuando “te enamoras” de ese hombre que comparte cada noche sábanas con su señora.

Por más que él diga que nos ama, seguimos siendo “LA AMANTE“.

Actualmente he conocido a un chico, dice que le gusto, que soy la mujer que él esperó toda su vida, pero en realidad no me trago sus palabras. Él es casado hace 5 años, tiene un hijo pequeñito, un buen empleo, socialmente es muy apatecido, pero insisto “NO LE CREO“.  Lamentablemente para él, traigo a cuestas la experiencia de haber estado ya antes con un hombre casado, mantuvimos una relación de 3 años, con la diferencia de que yo me enteré casi al final de la relación de su situación.

El tiempo y las experiencias, te hacen dar cuenta, cuando un hombre está realmente interesado en ti y saber si para ese hombre representas algo real o simplemente quiere pasar las horas contigo. Los hombres casados son galanes y siempre harán promesas que jamás cumplirán.

FRASES  O ACTITUDES DE UN HOMBRE CASADO:

– “Te prometo que la voy a dejar, solo que ahora es difícil, de verdad te amo y quiero estar contigo”.

– “¿Hacer el amor con ella?, uff!! supieras hace cuanto no compartimos cama”.

– “Solo quiero que las cosas funcionen bien y quedar bien con todo el mundo”.

– “Le pediré el divorcio”.

– Cuando habla con ella por celular y tu estás a su lado, jamás dice la verdad de donde está.

– Le oyes hacer planes en su casa como: construir alguna pieza, contratar algún servicio (todas cosas que llevarían tiempo y asumen que él seguirá viviendo con ella).

– Por más que se lo pidas, muy ocasionalmente se queda toda la noche contigo.

– Te pide que no incluyas mensajes en su facebook o twitter que los involucren emocionalmente.

– Evita usar anillos, por que no les gusta sentirse atados a ningún compromiso.

COMO SABER QUE TODO SIGUE BIEN ENTRE ELLOS

– Borra los mensajes que envías a su celular, twitter y facebook.

– No te contesta el celular cuando está con ella.

– Evita llevarte a lugares demasiado públicos, donde podrían verlos conocidos de ellos (toma distancia corporal de ti).

– Siempre que salen juntos y va a besarte, mira hacia a algún lado para revisar que no hayan moros en la costa.

– Apaga su celular o evita contestar las llamadas cuando está contigo, diciendo que “fulano de tal” llama para molestarlo, cuando en realidad es ella.

– Si hay una celebración (navidad, año nuevo, etc), siempre llega tarde, jamás pasa los horarios contigo ¿por qué?, pues simplemente por que está en su casa, haciendo de gran hombre de casa.

– Siempre usarán de excusa a los hijos para ausentarse.

– Probablemente tu nombre en su celular figure con el de  algún hombre.

– Después del sexo siempre sale apurado diciendo de que tiene que hacer, cuando en realidad, debe llegar a casa para que no lo rete su señora.

– Difícilmente te presenta en sociedad, sabes todo de sus amigos, pero cuando conoces a alguno solo te presenta como “una amiga”.

– Siempre te dirá que le des tiempo, que explotó la bomba entre ellos, pero que está esperando se calmen las cosas para salir de ahí.

– Dirá una frasesita como esta: “Conozco muchas personas que están separados y siguen viviendo bajo el mismo techo”.

– Te dirá que no cuenta con el dinero para salir aún de esa casa, pero lo vez haciendo compras innecesarias de supermercado, comprando sus cigarrillos, etc.

Ahora, nenas, ¿les queda alguna duda de los mensajes que estos hombres entregan cuando siguen con ellas felices y en realidad no las cambiarán por ustedes?.

La mujer, la madre de sus hijos, siempre estará ahí, ustedes solo pasan a ser una más de la lista de estos hombres. En su mayoría, las mujeres de estos hombres, saben que sus maridos les son infieles una y otra vez, pero ellas mismas son las que los perdonan y cada vez que ocurre, les dicen “amor, comencemos desde cero”. Serán ustedes quienes terminen llorando y arruinando sus vidas. Así que a no ser que quieran SOLO DIVERSIÓN y pasar el momento, olvídense de estar con un hombre casado, ÉL JAMÁS VA A DEJAR A SU MUJER Y FAMILIA POR USTEDES.

Recuerden, serán sus principes azules, pero NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.

Entry filed under: Anecdóticos, Delirios, Mujer, Salud. Tags: .

El maquillaje

9 comentarios Add your own

  • 1. marcela  |  julio 16, 2011 a las 12:10 am

    yo estoy con un hombre casado hace casi 6 años,se llama leonidas enrique baqueiro tiene 20años mas que yo y me enamore de el como nunca me enamore ,es la primera vez,luego de estar 7 años sola,y divorciada de mi primer marido,no queria saber nada ,resulta que mis hijos lko conocen;yo trabajaba todo el dia,y se los compro a ellos primero.Luego de un tiempo no se que fue y pense que nos habiamos enamorado como 2 adolescentes,a los 3 meses,cuestiono todo esto ya que no queria sufrir y me dice que su mujer veronica de lourdes araya quiñones estaba con un cancer ternminal,que no la podia dejar en ese estado,pero que estaban casados hace 30años y siempre llevo una vida liberar,que ella no reclamaba.
    cuestion que pasabamos la mayor parte del tiempo juntos viajabamos a la costa los finde semana o alguna fiesta de navidad estaba con nosotros;y al tiempo me entero que ella viajaba a chile a ver a su familia,comienzo a trabajar con el,entre medio habia discusiones,mis hijos lo adoptaron como un padre;el tiene una hija de 30 años.
    y hace casi tres años decidi cortar,lo cual comence a sentirme mal y descubren que tenia 9 semanas de embarazo,hoy tiene 19meses,es mi vida tambien,pero pase muchas cosas,no le falta pero es tal cual,llama la mujer y se va afuera o temprano,no se queda mas ni viajamos mas y cuando hablo de lo legal siempre trata de amortiguar la situacion ,ya que el tiene mucho pero no a su nombre,y se que mi hijo debe vivir al nivel del padre si esta mejor economicamente,yo estoy sin trabajo tengo 39 años y con tratamiento x depresion panico y trastornos de ansiedad¿vale dejar mi vida por este tipo?NO!!!!!!y no se como hacerrrrr.

    Responder
    • 2. Antonella Abellan  |  octubre 30, 2011 a las 10:46 pm

      Tiempo al tiempo querida. Yo tambien estuve en esa posición y pensé que jamás podría dejarlo o dejar de sentir cosas por él… estoy con tratamiendo por depresión… pero sabes? si se puede… Hoy estoy mejor, con una mente más sana y dejé de hacer depender mi vida de un hombre que jamás fue mío y hoy tengo uno maravilloso a mi lado que es solo para mi.

      Responder
      • 3. marcela  |  noviembre 22, 2012 a las 8:37 pm

        antonella abellan,te entendi bien o no?? vos estuviste con Enrique? o te referis a que estuviste con un hombre en la misma posicion que el?

      • 4. marcela  |  noviembre 22, 2012 a las 8:38 pm

        erdon por no responderte a tiempo,pero tienes mucha razon de hecho,he terminado con el,pero la simple excusa de que no puede venir si me ve a mi tipica ,y el hijo?,recien hace 2 meses se dio cuenta que realmente no quiero saber mas nada,estoy estudiando y con la mente en otras cosas,todavia no aparecio un compañero para mi sola,pero tiempo al tiempo y me alegro que tu vida este bien ahoraaaaaaaa.
        Responder

      • 5. Marcela  |  febrero 24, 2016 a las 7:21 pm

        Nunva vi tu respuesta,no sabes tu no me deja vivir ,ya puse abogado por el niño pero si me ve con alguien ….no entiendo si sigue con su mujer y yo hace años deje de estar con el,se me fue el amor…

  • 6. marcela  |  agosto 31, 2012 a las 12:37 am

    perdon por no responderte a tiempo,pero tienes mucha razon de hecho,he terminado con el,pero la simple excusa de que no puede venir si me ve a mi tipica ,y el hijo?,recien hace 2 meses se dio cuenta que realmente no quiero saber mas nada,estoy estudiando y con la mente en otras cosas,todavia no aparecio un compañero para mi sola,pero tiempo al tiempo y me alegro que tu vida este bien ahoraaaaaaaa.

    Responder
  • 7. correo outlook  |  mayo 19, 2013 a las 1:21 pm

    Excellent post. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Extremely helpful information particularly the last part🙂 I care for such information much. I was looking for this particular info for a long time. Thank you and good luck.

    Responder
  • 8. http://www.youtube.com/  |  junio 17, 2013 a las 4:06 am

    Pretty great post. I just stumbled upon your blog and wanted to mention that I have
    really enjoyed surfing around your weblog posts. In any case I’ll be subscribing for your rss feed and I hope you write again very soon!

    Responder
  • 9. Verizon promotional codes  |  junio 18, 2013 a las 9:14 pm

    excellent publish, very informative. I’m wondering why the other experts of this sector don’t notice this.
    You should proceed your writing. I am sure, you have a great readers’ base already!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Publicidad

¡OJO!

Tickets Vendidos

  • 93,606

